Sin dudas estamos hablando de una de las fábricas de tejidos más prestigiosas del mundo que provee materia prima de características sublimes para la confección de trajes a medida en Madrid.  Tejidos Holland and Sherry abrió sus puertas hace más de 180 años y desde entonces se dedica a la manufactura de tejidos de una calidad inigualable, siempre a la vanguardia y marcando tendencias de la moda mundial.

Nacida en 1836, ya desde 1982 la firma está instalada en Savile Row, el lugar elegido como su casa central para la fabricación de sus tejidos. Con el paso de los años fueron comprando diferentes compañías más pequeñas de lana que de a poco fueron forjando la gran empresa de tejidos que es en la actualidad. 

Si bien nos enfocaremos en la línea de tejidos para confeccionar trajes a medida, también queremos mencionar que se dedican al diseño y producción de tejidos para decoración de interiores desde hace un poco más de 20 años. Sus diseños y confecciones no son más que el reflejo de su historia siempre escrita en la excelencia de la industria textil.

La clave del éxito de Tejidos Holland and Sherry

Una de sus tantas claves del éxito es la investigación y desarrollo permanente de nuevas fibras cada vez más finas y lujosas que continúen garantizando la calidad de sus tejidos. Estamos hablando de la manufactura que va desde la Súper 240, cachemir hasta la Vicuña de máxima pureza.

Otro de los factores que influyen es su calidad final es el tiempo dedicado a la confección de sus tejidos. Respetan a rajatabla los tiempos de las fibras para garantizar la perfección. Recordemos que, al tratarse de fibras naturales, el proceso de maduración debe cumplir sus ciclos de la manera más natural posible.

Presente en la región de España y Portugal, Tejidos Holland and Sherry nos abre un mundo de posibilidades exclusivas para vestir a nuestros clientes más selectos.

Tipos de tejidos de Holland and Sherry

Tejidos Holland and Sherry en Madrid, ofrece diferentes tejidos como lana, lana shetland, cashmere, algodón, lino, mohair, seda, poliéster o pelo de camello, que sirven para confeccionar una variada gama de telas como tweed, herringbone, franelas o pana, entre otras.

Claro que la calidad suprema tiene su costo y un metro de tejido de esta marca puede alcanzar los 3000 euros. No en vano uno de sus principales clientes es el Príncipe Carlos de Inglaterra, catalogado como uno de los hombres más elegantes en el mundo de las celebrities.

Botones, accesorios muy chic

Son los accesorios de Tejidos Holland and Sherry por excelencia. Se trata de una colección exclusiva de botones de la marca para sacos. De diferentes motivos, colores y tamaños, merecen una mención especial.

Botones con escudos de flor de lis, leones, águilas, anclas, a cuadros, cruz celta, con emblemas de la ciudad de Londres, otros con motivos relacionados al golf, equitación y autos antiguos. También los hay lisos y los clásicos de cuatro hoyos.

Varían en la gama de los dorados, plateados, de fondo azul y grabados dorados. Constituyen un detalle de elite que deja ver a simple vista el origen de tu traje hecho a medida en Madrid.

Porqué elegir Tejidos Holland and Sherry en Madrid para tu traje a medida

  • Porque ser exclusivo forma parte de tu personalidad y nada mejor que un traje confeccionado con Tejidos Holland and Sherry en Madrid para acompañar ese toque distintivo que lleváis a flor de piel.
  • Porque es un traje que te durará de por vida si lo cuidáis de manera apropiada. Lo ideal sería optar por un diseño clásico que podáis combinar con diferentes prendas de la moda de turno.
  • Porque en Cravati te garantizamos una confección perfecta que hará valer cada euro que inviertas en tu traje a medida de Tejidos Holland and Sherry. Nuestros sastres son expertos en la manipulación de tejidos de fibras naturales, por lo que puedes dejar en nuestras manos con total confianza tu traje a medida.
  • Porque te brindamos una amplia gama de variedad de la marca Tejidos Holland and Sherry, para que puedas elegir con tranquilidad las texturas que más te agraden, los colores que mejor te sienten y los diseños más apropiados para ti.

En Cravati ponemos a tu disposición una línea completa y muy variada de Tejidos Holland and Sherry en Madrid para confeccionar tu traje a medida. Solo debéis agendar una cita para que nos reunamos y veamos qué diseño es el que mejor te queda.

Te invitamos a nuestra maison para que juntos disfrutemos de una experiencia única como lo es confeccionar tu traje a medida con los mejores tejidos del mundo.