CALIDAD MUNDIAL

Sastrería a medida en Madrid que cumple con las exigencias más grandes del mercado. Trabajamos solamente con fábricas europeas, manteniendo siempre los estándares de calidad más altos a nivel mundial.

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de prendas para caballeros, como trajes, chaqués, fracs, americanas, pantalones y abrigos. Todo a través de la experiencia Cravati.

CONFECCIÓN

En Cravati, los altos estándares de calidad son un pilar muy importante. Por ello, solamente trabajamos con fábricas que cumplen los estándares más altos de  calidad en la sastrería a medida. 

La confección parte de un medio canvas, y dependiendo de las necesidades del cliente, Cravati ofrece un canvas completo en cualquier tejido que sea de la preferencia del cliente.

En cuanto a personalización, las opciones son virtualmente ilimitadas, por que el cliente puede diseñar su prenda completamente a su gusto. 

TEJIDOS

Una parte muy importante de la sastrería a medida son los tejidos con los que se trabaja. En Cravati procuramos trabajar solamente con casas de tejidos reconocidas a nivel mundial. Así aseguramos que nuestra excelente confección no se vea perjudicada por un tejido de baja calidad. 

Nuestros proveedores principales se encuentran en Italia, marcas de una amplia trayectoria. En su mayoría con orígenes ingleses o italianos. Algunos ejemplos son casas como: Ermenegildo Zegna, Loro Piana, Holland & Sherry, Lanificio Cerruti, entre otras.

Las composiciones que manejan estás casas de tejidos tienden a enfocarse en los siguientes materiales: lana, seda, cashmere y vicuña. Algunas de ellas, en sus colecciones más exclusivas, usan polvo de diamante u oro, para los detalles finales de los tejidos.

Para conocer más sobre la confección o casas de tejidos que se pueden encontrar en Cravati, lo invitamos a hacer un cita con nosotros.