Experiencia

Bienvenidos a un nuevo artículo en nuestro blog, en esta ocasión queremos hablaros de lo que nosotros consideramos el punto más valioso de nuestra sastrería. La experiencia que nuestros clientes viven en cada visita.

Sumando a nuestro servicio de sastrería y nuestro servicio de camisería, como valor añadido de servicio como marca nos aseguramos de ofrecer una experiencia de atención única.

Vista desde la terraza de nuestra sastrería. Una experiencia única.
Vista desde la terraza

Aprovechando los años de conocimiento en sastrería de nuestro equipo, tratamos de ofrecer a nuestros clientes soluciones a sus demandas, para ello disponemos de un salón privado donde recibimos cada una de nuestras visitas, les invitamos a tomar cualquier bebida que deseen y les dedicamos una atención total y privada, sin límite de horario.

Equipo vendiendo traje a medida

Gracias a ello conseguimos que el cliente si sienta como en casa, nos transmita sus necesidades e inquietudes, creamos una relación de confianza donde podremos realizar un asesoramiento preciso para que pueda disponer de la prenda que necesita y desea. Dando importancia a elementos como el uso que le dará a su prenda, el lugar, la frecuencia, el entorno… Todos los elementos son de vital importancia para conseguir la perfección.

En este servicio de experiencia aseroramos con formas, colores, combinaciones para favorecer la imagen de cada cliente, realzando sus rasgos para que pueda lucir una prenda que le hará sentir único.

En Cravati nos aseguramos que la adquisición de una prenda de sastrería sea una verdadera experiencia.

No pierdas la Oportunidad de Vivir una Experiencia Única

¡Agenda una Cita!