El ex futbolista inglés, celebridad y actual esposo de Victoria Beckham, es también un referente de la moda masculina, siendo imagen de marcas como Armani y Adidas; además, luciendo otras como H&M, Burberry y  Dior. Actualmente, David Beckham posee su propia línea de ropa, Kent & Curwen; que refleja un estilo vintage y preppy en un contexto moderno.

 

Para los caballeros que prefieren una vestimenta clásica y elegante, Beckham es un parámetro perfecto, al aparecer en diferentes eventos con trajes que han sido halagados por revistas de moda. Por ello, te decimos algunos puntos a considerar para que puedas imitar el estilo del británico.

David Beckham utilizando un traje negro a medida

David Beckham Utilizando un Traje a Medida

1.- El negro no es el único básico para un traje. En las diferentes apariciones de David Beckham se le ve utilizando colores azules, pero uno de los que puede recomendar es el azul marino.

 

2.- Combina un traje liso.  Una buena estrategia para los trajes lisos, es combinarlos con corbatas color burdeos o granate; de seda para ocasiones formales.

 

3.-Para destacarte. Elige un nudo de corbata como el Windsor, es uno de los favoritos del deportista. 

 

4.-Mantén tu imagen. Cuida que tu camisa, corbata, y traje estén en perfecto estado, además de bien posicionados cada cierto tiempo. 

 

 5.- Réplica lo que te funciona. Una fórmula que David Beckham utiliza  continuamente es un traje oscuro, corbata a juego, camisa blanca y sujeta corbatas.

David Beckham usando un traje a medida oscuro, corbata a juego, camisa blanca y sujeta corbatas.

David Beckham usando un traje a medida oscuro, corbata a juego, camisa blanca y sujeta corbatas.

6.-Una fórmula elegante. Viste con tres piezas, es decir, saco, chaleco y camisa. El chaleco es sin duda un gran aliado, porque absorbe la transpiración sin hacerla visible. Recuerda que la corbata siempre debe ir bajo el chaleco. 

 

7.-Mantén un estilo clásico. Una de las constantes en el look de David Beckham son las corbatas con rayas oblicuas que te brindarán un aspecto clásico y sobrio.

 

8.- El traje gris. Existen muchas combinaciones, pero para mantener la armonía David Beckham constantemente contrasta con tonos marrones y burdeos. También, se puede combinar con una camisa mil rayas, y corbatas lisas del color de las rayas. 

 

9.-Combina los colores básicos. Una forma de innovar es invertir los colores básicos en una combinación, por ejemplo, usar un saco beige, y un pantalón azul marino. Un saco beige con un pantalón negro, y otras variantes en las que el pantalón es de color distinto y se utiliza un color obscuro de saco, se puede invertir para destacar el look.

 

David Beckham usando el pantalón de color distinto al saco.

 

10.- Hazlo casual. Existen dos formas de añadir un aspecto casual a tu traje, la primera es añadir un suéter delgado abajo de tu saco, y la segunda, es usar una playera, camiseta o jersey de punto fino bajo un traje de solapa fina.

 

Esos son algunos consejos que hemos obtenido de las diferentes apariciones públicas y los estilos más acertados de David Beckham. 

 

En Cravati trabajamos solamente con fábricas europeas, manteniendo siempre los estándares de calidad más altos a nivel mundial, para conocer puedes agendar una cita en el siguiente link

 

 

Referencias:

https://www.revistagq.com/moda/los-mas-elegantes/galerias/david-beckham-trajes-estilo-gq/10278?pagina=2#gallery-body-anchor

 

https://www.trendenciashombre.com/estilo-de-la-semana/david-beckham-perfeccion-traje-gris-apto-incluso-para-malos-momentos