PERSONALIZACIÓN TOTAL

En Cravati trabajamos sus camisas a medida sin límite de personalización. Creamos un patrón único para cada uno de nuestros clientes, lo que hace que las medidas sean perfectas.

Al empezar las camisas desde el patrón, nos permite modificar las piezas sin limitación alguna. De esta forma nuestros clientes disfrutan de una experiencia artesanal, donde ellos pueden, con la ayuda de nuestros asesores, crear una pieza verdaderamente única.

TEJIDOS

Cuidamos siempre la durabilidad, tacto y caída de nuestras camisas a medida, por ello, trabajamos con materiales de la más alta calidad y reconocimiento a nivel mundial.

Entre estos materiales se encuentran los algodones egipcios, destacados por su tacto y mayor longitud, lo que hace destacar el producto final; las sedas, el material con más asociación al lujo y el tacto más sutil; o el cashmere, una de las lanas más destacadas del mundo, suave al tacto, pero con un aislamiento térmico impresionante.

Todo esto lo trabajamos con las casas de tejido de mayor prestigio y reconocimiento a nivel mundial, como Thomas Mason, Albini, Söktas, David & John Anderson, Canclini, Monti, entre otras.